Sesiones en Línea

descubre tu propósito

 

Tzolkin

¿QUE es el tzolkin?

 

El Tzolkin o “Sincronario Sagrado” es el nombre dado a la versión maya del Calendario o ciclo de 260 días, es un calendario tridimensional porque está basado en el Sol (los sellos), la Luna (los tonos) y la estrella Sirio, por lo que es más exacto que el calendario gregoriano y la vibración o frecuencia que maneja 13:20 es la misma que está codificada en la naturaleza, nuestro cuerpo y el planeta, por eso se le llama “sincronario” pues al utilizarlo la mente entra en esa frecuencia y se sincroniza con todo lo que existe, es decir, utilizando este calendario acompañamos a la naturaleza en su flujo evolutivo y ella nos acompaña a nosotros. Respetando este flujo de energía accedemos a la ley del mínimo esfuerzo, que significa con el menor uso de energía obtener el mayor y mejor resultado.

El Tzolkin, es una matriz de energía radiante constituido por veinte sellos solares y trece tonos lunares (13:20)  que contiene distintos niveles de información, y puede llevarnos a profundos ciclos de pensamiento, necesarios para “reformular” la mente hacia una frecuencia más elevada, al activar naturalmente los códigos de información que están dormidos en nuestro ADN, el Tzolkin nos ayuda indudablemente a desarrollar todo nuestro potencial.

La sesión dura aproximadamente 1 hora.  $1,500 pesos.

beneficios

 

La lectura del Tzolkin es una sesión de empoderamiento en donde se muestran claramente los dones, retos y patrones de comportamiento de cada persona, de acuerdo a su fecha de nacimiento podemos calcular su KIN que significa Sol o día en Maya, así como la Onda Encantada que nos dice como si fuera un mapa cuál es el propósito de la persona y da la pauta de 13 pasos para lograr trascenderlo; esta lectura nos permite conocer cuáles son los patrones de comportamiento de la persona cuando su energía está fuera de equilibrio y como es cuando cuando su energía está en equilibrio, hacer esto consciente nos ayuda a ver nuestro más alto potencial, aprendemos a saber observarnos, a salir más rápido de la “historia o el drama” y tomar la elección de elevar esa energía  y tomar acción como por ejemplo si necesitamos hacer algo como meditar, hacer ejercicio, etc.

Cuando se lee el Tzolkin a una persona, se le entrega su “patrón de destino Maya”, esta lectura nos ayuda a recuperar la memoria de nuestro propósito de vida, con ésta se revela nuestra divinidad. El Patrón de Destino Maya no es una religión, ni un rito, tampoco es un horóscopo y no se contrapone a la propia Fe. Contiene un conjunto de códigos genéticos que demuestran las matemáticas radiales del tiempo, ya que está basado en la Ley del Tiempo, su fin es proporcionarnos los lineamientos completos para nuestra reorganización social.

Lectura de parejas, familiares, de trabajo, amistades o cualquier relación de dos o más personas de la cual quieran ver sus retos así como su versión más elevada, esto ayuda a entender y lograr cumplir el propósito de la relación.

Yuen

¿QUE EL MÉTODO YUEN?

 

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong. Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos.
Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil.  Como seres humanos, somos individuos únicos y multidimensionales. Somos similares en muchos aspectos y, sin embargo, muy diferentes. Cada uno tiene sus propias ideas, miedos, fobias, preferencias y rechazos. Además, estamos provistos de numerosos niveles de consciencia. En la mayoría de los casos, lo que decimos y pensamos a nivel consciente no es lo que favorecemos a nivel subconsciente. Esta es la razón por la se producen los bloqueos.

Pensamos y, en muchas ocasiones, creemos ciertamente que sabemos lo que queremos; pero nuestro subconsciente puede apoyar o no esos deseos.
Nos pasamos todos los días de nuestra vida pensando y diciendo: Esto es lo que quiero o lo que me gustaría , pero hasta todos los niveles de consciencia respalden al pensamiento, no alcanzaremos ni la salud ni nuestras metas.

La sesión dura aproximadamente 1 hora.  $700  pesos.

beneficios

 

  • Al encontrar la raíz del problema, se elimina y se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones.

  • Resultados inmediatos.

  • Se trabaja en todos los niveles: Físico, Mental y Espiritual., Psicológico y Psíquico.

  • Se pueden tratar todas las áreas de tu vida: Forma física, relaciones, finanzas, carrera o propósito, tiempo y salud..

Contacto

Watsapp

L a V 

8am a 8pm

Llama

L a V 

8am a 8pm

Escribe

L a D

24/7

Instagram

Sígueme

/maritzadelrio

Facebook

Sígueme

/maritzadelrio

hello@maritzadelrio.com