Testimoniales

Encontrar a Maritza fue mágico. Abrí Facebook y ahí estaba su clase sobre ser tu mismo. Así sin pensarlo, tomé su clase y ahí me enteré qué era Access. Al día siguiente tomé clase de barras con ella misma. Me encanta la maravillosa energía que es, y me mostró desde un inicio que podía sanar. Y así ha sido! A través de ella he aprendido que en la vida hay posibilidades infinitas y a elegirlas. Últimamente tomé una sesión de SOP y wow! la energía que mueve es maravillosa y los cambios que se ven son inmediatos. Una apertura de conciencia que me ha llevado a vivir más responsablemente mi vida y creando maravillosas experiencias”

– Yessica López

“ El año pasado (4 De Marzo del 2018) un domingo hermoso tuve la fortuna de tener mi  1er contacto con una técnica llamada las Barras de Access.Me interesó conocer más y tomar la Certificación Internacional con un  Facilitador Certificado como lo es Maritza del Rio.Que desarrolla desde su pasión y cariño está enseñanza.Al terminar la clase no tenía palabras para describir mi nuevo estado emocional, mi armonía y felicidad habían cambiado a positivo, había  olvidado cómo se sentía funcionar desde un espacio de equilibrio . Se habían borrado muchos de mis puntos de vista limitantes. Eso me encantó y siempre lo tengo presente. Las preguntas que marcaron mi Vida son: ¿Que mas es posible? ¿Como puedo mejorar esto?Cuáles son las infinitas posibilidades para elegir ahora desde este nuevo lugar y crear nuevas  posibilidades para percibir. Gracias Maritza por compartir y ser un ser de luz que da lo mejor para  Transformar Vidas ”

– Blanca Lozano

“ Para Mí eres la maestra mas importante en mi vida. Le has dado un propósito a mi vida de conciencia y me has recordado mi divinidad. Cuando recibo tus terapias, clases, cursos, y meditaciones mi vida se ha transformado en salud perfecta, en armonía y en paz. Gracias a ti he recordado y despertado mi potencial. Recibo de ti pura luz siempre y me has llevado a experimentar espacios de conciencia tan profundos que cuando pienso en ti mis células vibran en amor y gratitud hacia ti. Llevo 10 años de tomar tus clases y nunca dejas de sorprenderme y enseñarme.

Te quiero mucho, mi maestra del cielo ”

– Regina Cárdenas

“ Les Quiero compartir mi experiencia! Conocí a Maritza pues tome una sesión de barras y en seguida me conecte con la energía tan luminosa que transmite; así que me decidí a tomar la Certificación de las Barras de Access; fue una maravillosa experiencia, transmite la información no solo con palabras sino con su energía… como es que soy tan afortunada en coincidir en este tiempo y espacio?… gracias, gracias, gracias!!! “

– Nancy Zuñiga

“ Tener la oportunidad de tomar mi clase de #Barras y #FaceLift además de las sesión de Barras personal Maritza es un pase directo a potencializar las infinitas posibilidades de sobre crear una vida mucho mas accesible y divertida en tooodos los sentidos!!Maravillosas Potencializadoras y Mágicas… así son mis experiencias con Maritza ”

– Ana Amaro

“ Las barras cambiaron completamente mi vida así como la de mi familia, desde la primer sesión todo a mi alrededor cambió, una vez que tome con Maritza la clase uuuuffff no se diga, mi percepción y mi conciencia se expandieron como nunca me imaginé, después a mis hijos les empecé a dar las barras y también les ayudo a  resolver algunos conflictos propios de la edad y se sienten tan bien que ahora hasta mi chiquito de 5 años pide que se las de, no se diga otras personas que me han contactado para sesiones, todas han mostrado mejoría en muchos aspectos de su vida, mil gracias por tu bella contribución ”

-Lizzeth Elizondo Rdz.

“ Yo tomé la primera clase de barras con Maritza Olguín y me fascinó me dio la posibilidad de ahora ser practicante de barras y luego facilitador me encaro mi primera clase después tuve una cesión de sinfonía de posibilidades y pasó algo muy lindo me sentí muy completa y empezó una magia diferente en mi vida 😍 gracias Maritza por seguirte preparando y ser inspiración para mi ”

– Sandra Acosta

“ La clase de Barras y el Intercambio de barras, es espectacular, te sientes Ligera,  vez la vida sin juicios y desde ahí empiezas a crear nuevas posibilidadesMaritza como facilitadora, espectacular desde que empieza hablar me trasmitió esa paz y Sanación a mi alma y por tanto a mi físicoMi hijo también tomo la clase de Barras y no era bueno para la Prepa y ahora apunto de graduarse Wow! Que más Es Posible,Gracias Maritza por tantoBendiciones infinitas “.

-María Elvira Quintanar

“ Una gran experiencia el trabajo con Maritza Me certifique de practicante de barras de Access extraordinaria claseHe tomado sesión de SOP y ha sido wouuu expansiva y contributivaEl trabajo de Maritza me ha contribuido enormemente para mi vida sus Facebook Live son una delicia Agradecida de conocer y experimentar el trabajo de ellaHa sido inspiración y una invitación ha demandar mas espacio en mi vida ”.

-Irene Gpe Raygoza Conde

Contacto

Watsapp

L a V 

8am a 8pm

Llama

L a V 

8am a 8pm

Escribe

L a D

24/7

Instagram

Sígueme

/maritzadelrio

Facebook

Sígueme

/maritzadelrio

hello@maritzadelrio.com